Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Jennifer Garner
Jennifer Garner

Jennifer Garner cumplió 50 años, aquí sus mejores papeles

Repasamos la carrera de Jennifer Garner

Expandir imagen
Jennifer Garner cumplió 50 años, aquí sus mejores papeles
Jennifer Garner. (FUENTE EXTERNA)

Jennifer Garner es una actriz estadounidense conocida por su trabajo en cine y televisión. Nacida el 17 de abril de 1972 en Houston, Texas, comenzó su carrera como actriz en la década de 1990, pero fue en la década de 2000 cuando se convirtió en una de las estrellas más destacadas de Hollywood. A continuación, repasamos algunos de sus mejores papeles:

"Alias" (2001-2006): Garner saltó a la fama gracias a esta serie de televisión en la que interpretó a Sydney Bristow, una espía que trabajaba para una organización secreta llamada SD-6. La serie fue un éxito de crítica y público, y le valió a Garner un Globo de Oro a la Mejor Actriz en una Serie Dramática en 2002.

"13 Going on 30" (2004): En esta comedia romántica, Garner interpreta a Jenna Rink, una adolescente que se despierta en el cuerpo de una mujer de 30 años después de desear con fuerza ser mayor. La película fue un éxito de taquilla y ayudó a consolidar la imagen de Garner como una actriz versátil y simpática.

"Dallas Buyers Club" (2013): En esta película basada en hechos reales, Garner interpreta a Eve Saks, una médica que trata a pacientes con VIH/SIDA en la década de 1980. La película recibió críticas muy positivas y fue nominada a seis premios Óscar, incluyendo Mejor Película y Mejor Actor de Reparto para Jared Leto, quien compartió varias escenas con Garner.

"Juno" (2007): En esta comedia dramática, Garner interpreta a Vanessa Loring, una mujer que desea adoptar el bebé que está esperando Juno (Ellen Page), una adolescente embarazada. La película fue un éxito de crítica y público, y le valió a Garner una nominación al Globo de Oro a la Mejor Actriz de Reparto.

"Alias Grace" (2017): En esta miniserie de televisión basada en la novela homónima de Margaret Atwood, Garner interpreta a Grace Marks, una mujer que es acusada de asesinato en la Canadá del siglo XIX. La actuación de Garner recibió elogios de la crítica, y la miniserie fue nominada a varios premios.

Además de estos papeles, Jennifer Garner ha participado en numerosas películas y series de televisión a lo largo de su carrera, y ha demostrado ser una actriz versátil capaz de abordar todo tipo de géneros y personajes.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.