Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Julia Roberts
Julia Roberts

Los mejores papeles de Julia Roberts

Julia Roberts es todo un icono de Hollywood

Expandir imagen
Los mejores papeles de Julia Roberts
La actriz continúa siendo una fuerza en la industria del cine y sigue entregando interpretaciones destacadas en cada película en la que participa. (SHUTTERSTOCK)

Julia Roberts es una de las actrices más queridas y reconocidas de Hollywood, con una larga lista de películas exitosas a lo largo de su carrera. Aquí repasamos algunos de sus icónicos papeles.

"Pretty Woman" (1990) - Esta película de comedia romántica hizo de Roberts una estrella de cine internacional. Interpretó a Vivian Ward, una prostituta con un corazón de oro que es contratada por un hombre de negocios rico, interpretado por Richard Gere.

"Steel Magnolias" (1989) - En esta película dramática, Roberts interpretó a Shelby, una joven con problemas de salud que lucha por convertirse en madre. Su actuación le valió una nominación al Oscar.

"Erin Brockovich" (2000) - Esta película biográfica fue otro éxito para Roberts, quien interpretó a Erin Brockovich, una madre soltera que ayuda a construir un caso legal contra una compañía de energía por contaminación del agua. Ganó un Oscar a la Mejor Actriz por su actuación.

"Notting Hill" (1999) - Roberts protagonizó esta película de comedia romántica junto a Hugh Grant, interpretando a una famosa actriz que se enamora de un librero británico. Su actuación fue alabada por su capacidad para transmitir emociones complejas.

"The Pelican Brief" (1993) - En esta película de suspense basada en la novela de John Grisham, Roberts interpretó a una estudiante de derecho que se ve involucrada en una conspiración política peligrosa. Su actuación ayudó a impulsar la película a un éxito de taquilla.

"My Best Friend's Wedding" (1997) - Roberts protagonizó esta película de comedia romántica junto a Dermot Mulroney, interpretando a una mujer que se da cuenta de que está enamorada de su mejor amigo el día antes de su boda. Su actuación fue alabada por su habilidad para combinar la comedia y el drama.

"August: Osage County" (2013) - En esta película dramática, Roberts interpretó a Barbara, la hija mayor de una familia disfuncional que se reúne después de la muerte de su padre. Su actuación le valió una nominación al Oscar a la Mejor Actriz de Reparto.

Estos son solo algunos de los muchos momentos memorables de Roberts en la pantalla grande. La actriz continúa siendo una fuerza en la industria del cine y sigue entregando interpretaciones destacadas en cada película en la que participa.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.