Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
IPhone
IPhone

Pequeños detalles que deberían hacerte reconsiderar la compra de un iPhone

Mira qué consideraciones debes tener

Expandir imagen
Pequeños detalles que deberían hacerte reconsiderar la compra de un iPhone
Fotografía cedida por Apple donde se muestran los teléfonos iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max. (FUENTE EXTERNA)

A continuación presentamos seis razones por las cuales debes pensar bien antes de comprar un iPhone.

En primer lugar, está la "tasa Apple", que se refiere a los altos márgenes de beneficio que la empresa de Cupertino, California, EE.UU. tiene en sus productos. Esto significa que si compras un iPhone, estarás pagando más por el nombre de la marca que por las características del dispositivo.

Además, la reparabilidad de los iPhones es limitada, ya que sólo se pueden reparar en servicios oficiales aprobados por Apple, lo cual resulta costoso debido a la "tasa Apple" que se aplica a las horas de mano de obra. 

También hay una limitación en la innovación, ya que Apple suele adoptar tarde las características que otros fabricantes Android ya han incorporado en sus dispositivos.

Otra desventaja de los iPhones es su falta de personalización, lo que significa que no puedes modificar el sistema operativo como lo desees. Mientras que los dispositivos Android permiten una amplia gama de personalización y la posibilidad de modificar el sistema operativo a través del proceso de rooteo.

Finalmente, hay una limitación en las opciones de diseño para los iPhones, mientras que los fabricantes de Android tienen una amplia gama de diseños para diferentes gustos y presupuestos. En conclusión, debes considerar cuidadosamente todas estas razones antes de decidir si comprar un iPhone.

TEMAS -
  • IPhone

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.