Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Channing Tatum
Channing Tatum

Los mejores papeles de Channing Tatum

Mira este repaso por la carrera de Channing Tatum

Expandir imagen
Los mejores papeles de Channing Tatum
Channing Tatum. (FUENTE EXTERNA)

Channing Tatum, actor y productor estadounidense, ha protagonizado una serie de películas exitosas a lo largo de su carrera en Hollywood. Aquí listamos algunos de sus papeles más icónicos:

Magic Mike (2012) - Tatum protagonizó esta película como Mike, un stripper que sueña con abrir su propio negocio. La película fue un gran éxito y llevó a una secuela, "Magic Mike XXL".

Step Up (2006) - Tatum protagonizó esta película como Tyler Gage, un bailarín de hip-hop de la calle que es aceptado en una prestigiosa escuela de artes.

21 Jump Street (2012) - Tatum protagonizó esta comedia de acción junto a Jonah Hill como dos policías encubiertos que se hacen pasar por estudiantes de secundaria para desarticular una banda de drogas.

The Vow (2012) - Tatum protagonizó esta película romántica junto a Rachel McAdams como un hombre que intenta reconstruir su matrimonio después de que su esposa pierde la memoria en un accidente de auto.

Foxcatcher (2014) - Tatum recibió elogios de la crítica por su interpretación del luchador olímpico Mark Schultz en esta película basada en hechos reales, que sigue la relación complicada entre Schultz y su mentor, John du Pont (interpretado por Steve Carell).

Logan Lucky (2017) - Tatum protagonizó esta comedia de atracos junto a Adam Driver como dos hermanos que planean robar una pista de carreras de NASCAR.

Estos son solo algunos de los papeles más icónicos de Channing Tatum. Ha demostrado ser un actor versátil y sigue siendo una figura popular en Hollywood.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.