Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Famosos
Famosos

10 famosos que triunfaron después de los 40 años

¡Nunca es tarde para alcanzar los sueños!

Expandir imagen
10 famosos que triunfaron después de los 40 años
La escritora J K Rowling. (FUENTE EXTERNA)

A menudo se piensa que la fama y el éxito en el mundo del arte y el entretenimiento es algo reservado para los jóvenes, pero hay muchos ejemplos de personas que alcanzaron la cima de su carrera después de los 40 años. Estos artistas probaron que la edad no es una barrera para la creatividad y el talento. Aquí te presentamos 10 artistas que triunfaron después de los 40 años:

Morgan Freeman: A los 50 años, Freeman obtuvo su primer papel principal en la película "Driving Miss Daisy", por el que fue nominado a un premio Óscar. Desde entonces, ha protagonizado varias películas taquilleras y ha ganado un Oscar por su papel en "Million Dollar Baby".

Bryan Cranston: A los 44 años, Cranston obtuvo el papel que lo catapultó a la fama en la serie "Malcolm in the Middle". Sin embargo, fue su papel como Walter White en "Breaking Bad" lo que lo convirtió en una de las estrellas más destacadas de la televisión, y lo hizo a los 50 años.

Samuel L. Jackson: A los 46 años, Jackson obtuvo el papel que lo convirtió en una estrella de cine de primera línea: interpretó a Jules Winnfield en "Pulp Fiction". Desde entonces, ha protagonizado varias películas taquilleras y se ha convertido en uno de los actores más reconocidos y queridos de Hollywood.

Vera Wang: Wang comenzó su carrera como patinadora artística, pero a los 40 años decidió cambiar de rumbo y dedicarse al diseño de moda. Desde entonces, ha creado vestidos de novia para algunas de las mujeres más famosas del mundo, y su nombre es sinónimo de elegancia y estilo.

J.K. Rowling: A los 32 años, Rowling era una madre soltera que vivía de la ayuda del gobierno. Pero en ese mismo año publicó su primera novela de Harry Potter, que se convirtió en un éxito de ventas instantáneo. Desde entonces, Rowling se ha convertido en una de las autoras más famosas y exitosas de todos los tiempos.

Jeff Bezos: Bezos fundó Amazon a los 31 años, pero fue a los 40 años cuando la compañía realmente despegó y se convirtió en el gigante del comercio electrónico que es hoy en día. Bezos se ha convertido en uno de los hombres más ricos del mundo, gracias en gran parte a su visión y perseverancia.

Julia Child: A los 49 años, Child publicó "Mastering the Art of French Cooking", un libro que cambió la forma en que los estadounidenses pensaban sobre la cocina francesa. Desde entonces, se ha convertido en una de las chef más famosas y respetadas de todos los tiempos.

Stan Lee: A los 39 años, Lee creó el primer número de "The Fantastic Four", lo que inició la Edad de Plata de los cómics. Desde entonces, Lee ha creado algunos de los personajes más icónicos de Marvel Comics, como Spider-Man, los X-Men y los Vengadores.

Rodney Dangerfield: A los 46 años, Dangerfield comenzó su carrera en la comedia, pero fue a los 58 años cuando obtuvo su gran éxito con la película "Back to School". Desde entonces, se ha convertido en una de las estrellas de la comedia

Betty White - Aunque Betty White comenzó su carrera en la década de 1940, fue después de cumplir 40 años que su carrera realmente despegó. En la década de 1980, se convirtió en un rostro familiar en la televisión estadounidense gracias a su papel en la comedia "The Golden Girls". Desde entonces, ha seguido trabajando en la industria del entretenimiento y ha ganado numerosos premios por su trabajo como actriz y productora. A los 99 años, sigue siendo un icono de la televisión y una fuente de inspiración para muchos.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.