Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Keanu Reeves
Keanu Reeves

Keanu Reeves y Seth Rogen trabajarán en este proyecto

Mira de qué se trata este nuevo proyecto de Keanu Reeves y Seth Rogen

Expandir imagen
Keanu Reeves y Seth Rogen trabajarán en este proyecto
Seth Rogen, Aziz Ansari y Keanu Reeves

La industria del cine está llena de emocionantes proyectos, y uno de los más esperados por los fanáticos de Hollywood es la nueva película en la que estarán juntos Keanu Reeves y Seth Rogen. El film, titulado "Good Fortune", será dirigido y escrito por el actor y comediante Aziz Ansari, quien también tendrá un papel protagónico en la película.

Este proyecto marcará el debut de Ansari como director, lo que ha añadido aún más interés en torno a la película. A pesar de que no se sabe mucho sobre la trama, Lionsgate -la productora detrás del proyecto- ha decidido viajar a Cannes para vender la película a nivel internacional, lo que ha generado aún más expectación.

El rodaje de la película comenzará en el próximo mes, y el presidente de Lionsgate, Joe Drake, ha expresado su entusiasmo en torno a este proyecto. "Realmente hemos tenido 'buena suerte' con esta película", comentó Drake.

"Amamos el guión y tenemos mucha fe en Aziz tanto como actor como director. Y cuando sumas a Seth y Keanu -dos actores de clase mundial- junto a Aziz, esto tiene potencial para ser una película muy especial para nosotros".

Ansari es conocido por su trabajo en la serie "Master of None", que le ha valido 2 Premios Emmy y 7 nominaciones. Los fanáticos de la serie están especialmente emocionados por el debut de Ansari como director y por ver cómo seguirá su carrera en la industria del cine.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.