Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

WhatsApp: ¿cómo hacer videollamadas grupales de forma sencilla?

Mira de qué manera usar las videollamadas grupales de WhatsApp

Expandir imagen
WhatsApp: ¿cómo hacer videollamadas grupales de forma sencilla?
Mira cómo hacer una llamada grupal de forma rápido y fácil. (FUENTE EXTERNA)

Hacer videollamadas grupales es una excelente forma de conectarse con amigos, familiares o compañeros de trabajo cuando no pueden estar en la misma ubicación física. Con WhatsApp, hacer una videollamada grupal es muy sencillo y solo toma unos pocos pasos. A continuación, detallamos los pasos para hacer una videollamada grupal en WhatsApp:

Abre la aplicación de WhatsApp en tu teléfono inteligente.

Inicia una conversación con uno de los contactos que deseas agregar a la videollamada grupal.

Una vez que se haya establecido la conexión con el primer contacto, toca el icono de "Agregar participante" en la esquina superior derecha de la pantalla.

Selecciona los contactos adicionales que deseas agregar a la videollamada grupal. Puedes seleccionar hasta un total de ocho participantes en una videollamada grupal de WhatsApp.

Cuando hayas seleccionado a todos los participantes, toca el icono de videollamada en la esquina superior derecha de la pantalla para iniciar la llamada.

Una vez que se haya establecido la conexión de la videollamada grupal, cada participante podrá ver y hablar con todos los demás participantes de la llamada.

Es importante tener en cuenta que para hacer videollamadas grupales en WhatsApp, todos los participantes deben tener una cuenta de WhatsApp y estar conectados a Internet. Además, es posible que se requiera una conexión a Internet rápida y estable para una calidad de videollamada óptima.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.