Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cumpleaños
Cumpleaños

Familiares de Mónica Spear brindan por la actriz en el que sería su cumpleaños número 36

La a exreina de belleza, quien nació un 1 de octubre de 1984 fue asesinada el 6 de enero de 2014

Expandir imagen
Familiares de Mónica Spear brindan por la actriz en el que sería su cumpleaños número 36
Foto de archivo de la actriz Mónica Spear. (Fuente externa)

Como un ser espiritual, libre, amoroso y diferente, así la recuerdan cada 1 de octubre, día del aniversario de su nacimiento, familiares y amigos de la actriz y reina de belleza Mónica Spear, asesinada de forma cruel en 2014.

Este jueves 1 de octubre, la venezolana, quien protagonizó exitosas telenovelas de la cadena Telemundo como Flor salvaje y Pasión prohibida, hubiera estado cumpliendo 36 años, una fecha que de acuerdo a lo publicado por la revista People en español, no pasó desapercibida para los seres queridos de la también modelo, quienes llenaron sus redes sociales de recuerdos y fotografías de la fallecida artista.

Varios familiares de Mónica se reunieron el jueves para brindar por la vida y el recuerdo de Spear, como se puede apreciar en un vídeo que compartió una de sus primas.

"Salud. Feliz cumple prima", se puede leer junto a las imágenes.

Uno de los asesinos confesos de la actriz venezolana Monica Spear y su esposo, murió en la cárcel donde cumplía la pena de 25 años tras ser declarado culpable del atroz crimen en el que la hija de resultó herida.

El suceso

El vehículo donde se trasladaba Mónica Spear, Thomas Berry y su hija Maya Berry Spear, fue atacado con unos "miguelitos", púas de metal dispuestas, posteriormente, los sujetos atacaron a tiros al grupo familiar que se encontraba escondido dentro del carro en que viajaban.

A pesar que Contreras habría confesado que las víctimas no pusieron resistencia al robo, Mónica Spear recibió dos balazos mortales, su esposo uno en el pecho y la niña uno en la pierna, luego los asaltantes huyeron.

El homicida, de tan solo 19 años para el momento, relató que aquella noche fue invitado por un compañero de una banda delictiva a "robar en la autopista". Al llegar al lugar colocaron piedras y miguelitos como obstáculos para obligar a los vehículos que transitaban a detenerse y así poder despojarlos de sus pertenencias.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.