Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Moda

Gucci lanza un overol desgastado por 1,400 dólares, ¡y las redes estallan!

Los usuarios de las redes se quejan de que la firma italiana ha sobrepasado los límites con los precios de su nueva colección

Expandir imagen
Gucci lanza un overol desgastado por 1,400 dólares, ¡y las redes estallan!
Gucci afirma que no se trata de cualquier overol, sino de uno hecho con los más exigentes estándares de calidad. (Fuente externa)

Cuando se habla de marcas de lujo, los elevados precios nunca son algo por lo que debas quejarte, y es que el costo no viene dado por la prenda en sí, sino por la calidad y la fama de la firma que la vende. El mejor ejemplo de ello es Gucci, que es capaz de sacar al mercado piezas tan ‘simples’ como unas chancletas estilo samurái que valgan cerca de los mil dólares y lograr venderlas como si se tratase de un calzado para llevar a eventos importantes.

Pero ahora la firma italiana ha sobrepasado los límites (o al menos así lo entienden los usuarios de las redes) al lazar su nueva colección, en la que incluyen un overol con apariencia desgastada y manchas que simulan las causadas por el césped, por nada más y nada menos que 1,400 dólares (81,900 pesos dominicanos).

"Hemos alcanzado el pico de la estupidez... Gucci vende jeans manchados de pasto y overoles por $1,200 dólares y más", comentó un internauta en su cuenta de Twitter, crítica a la que se unieron muchos otros, basándose en que se trata de una prenda que perfectamente puede ser recreada sin necesidad de gastar la ostentosa cantidad de dinero que exigen por ella.

En su defensa, Gucci afirma que no se trata de cualquier overol, sino de uno hecho con los estándares más exigentes de calidad, a los que tiene acostumbrado la casa de lujo a sus consumidores; “está hecho con algodón 100 % orgánico y fue tratado específicamente para tener una apariencia desgastada, con el fin de explorar nuevas formas de entender el tejido de culto, reinterpretándolo con diferentes diseños y técnicas de lavado que desdibujan la línea entre lo antiguo y lo contemporáneo”.

TEMAS -