Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Unesco
Unesco

José Antonio Rodríguez le pone voz a la cuarentena con "Cuando todo termine"

El también embajador dominicano ante Unesco se ha mantenido muy de cerca a sus seguidores

Cuando todo termine saldremos a buscar los abrazos, los besos. Los amigos serán otra vez la razón y el mejor de los premios. Cuando todo termine le daremos valor a las cosas sencillas.

Ese es un extracto de la canción con la que, el cantautor dominicano José Antonio Rodríguez llama a la calma al mundo, y la República Dominicana para que se tomen con calma el encierro.

El coronavirus nos ha obligado a alejarnos para cuidarnos, a encerrarnos para en un futuro compartir más y sobre todo, protegernos entre todos.

El también embajador dominicano ante Unesco se ha mantenido muy de cerca de sus seguidores a través de las redes sociales, para expresarles la importancia de mantenernos en casa para evitar el contagio.

La distancia social es temporal, y es lo único que nos puede dejar fuera del virus. Pronto volveremos a juntarnos con nuestros seres queridos, y esta vez, con más entusiasmo.

El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, precisó la mañana de este martes, que la suma de infectados de coronavirus en la República Dominicana son 109 y que hay 51 fallecimientos.

La música afectada

Todos los eventos musicales cancelados, numerosos artistas infectados y varios fallecimientos son partes de los golpes que ha recibido la industria del entretenimiento, que en el país ha cobrado la vida de figuras como la diseñadora de moda Jenny Polanco.

TEMAS -

Periodista dominicano con experiencia en medios escritos impresos y digitales. Formado en el área de marketing digital y periodismo digital. También cuenta con experiencia en televisión.