Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Farándula
Farándula

Julián Gil presume a su nueva novia

El actor publicó por primera vez una fotografía junto a Valeria Marín, una periodista deportiva

Expandir imagen
Julián Gil presume a su nueva novia
Julián Gil y su novia, es Valeria Marín. (INSTAGRAM @JULIANGIL)

Aunque Julián Gil está pasando una difícil situación con su expareja y madre de su hijo Matías, Marjorie de Sousa por la custodia del menor, al parecer el actor ha encontrado el amor en estos tiempos de cuarentena y lo presumió por primera vez en sus redes sociales.

Se trata de la periodista deportiva mexicana Valeria Marín, con quien lleva seis meses de relación.

“Gracias mi amor Varia Marín por darme estos seis meses de paz y amor incondicional. Le agradezco a la vida por ponerme en tu camino. Te amo”, fueron las palabras de Gil, quien hace años no mostraba romance con nadie.

Marín es una periodista que ha cubierto grandes eventos deportivos y trabajó para la cadena Fox, además trabaja en Televisa. Algunos medios de entretenimiento habían hablado de los rumores de una posible relación entre ambos que fue confirmada por el actor de origen argentino.

La publicación se viralizó y ha recibido cientos de comentarios, entre ellos, de la actriz y humorista Cheddy García, quienes a modo de humor se piropean en las redes sociales. “Coño que DOLIR, pero no descansaré hasta destruir esa relación aunque tenga que viajar a pié a Higuey!”, escribió Cheddy.

“Súper”, “Al fin”, “Te lo mereces todo”, son algunos de los tantos comentarios que ha recibido.

No faltaron los de “Qué dirá Marjorie”, “Marjorie no está preparada para esta publicación” y “Prepárate para otra demanda”.

Con una imagen junto a su novia mirándose apasionadamente en una piscina, el galán de telenovelas ha vuelto a darse otra oportunidad en el amor y se muestra feliz e ilusionado. “Todo apunta a que la responsable es una bella mexicana llamada Valeria Marín. De momento nadie en su entorno ha querido confirmar el romance, pero ya hay muchas pistas que nos han llevado hasta esta hermosa joven”, se comentó en algunos programas de farándula semanas atrás.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.