Julio Iglesias cumple 77 y habla de su salud tras las polémicas imágenes captadas en RD

  • El mundialmente conocido artista aseguró haber vivido un dificil momento al momento de las fotografías: "He estado hecho una mierda con el tobillo"
$!Julio Iglesias cumple 77 y habla de su salud tras las polémicas imágenes captadas en RD
Julio Iglesias ayudado por dos damas en Punta Cana.(Fuente externa)

De Julio Iglesias se pueden decir muchas cosas, pero hay que destacar una por encima de todas las demás: es un exitoso artista.

Ostenta el récord de ser el intérprete hispano que más discos ha vendido. En más de cuatro décadas de carrera, ha grabado 79 discos en 14 idiomas que vendieron más de 300 millones de copias y por los que recibió 2600 discos de oro y platino.

Julio Iglesias cumple 77 y habla de su salud tras las polémicas imágenes captadas en RD

Ofreció más de cinco mil conciertos en vivo, en 600 ciudades del mundo donde lo aplaudieron más de 60 millones de espectadores.

Con motivo de sus 77 privameras, que cumple este miércoles, Julio Iglesias concedió una entrevista en la que habló de su carrera y de su comentada salud después de que se hiciesen públicas unas imágenes del cantante con muletas, aprovechando que ya está «perfectamente recuperado» de una caída que le ha afectado al tobillo y la pierna derecha.

«He estado hecho una mierda con el tobillo y con la pierna derecha porque me caí en un pequeño puentecito que tengo en la casa. Menos mal que me caí a la arena de la playa y entonces no fue tan fuerte», cuenta Julio Iglesias.

"Me tuvo entre un mes y medio y dos meses sin poder andar, y después cogí dos mulatas (risas) y me fui a bañar ese día, de ahí las fotografías. Pero estoy muchísimo mejor. Ahora me voy a hacer las fotografías sin traje de baño".

Julio Iglesias cumple 77 y habla de su salud tras las polémicas imágenes captadas en RD

Según pública el periódico español ABC, también ha contado que prevé «una gira mundial importante» que pase también por España y toda Europa, pero está «a expensas de que en 2021 la gente esté libre y tenga la libertad de poder ir a las conciertos» ante la pandemia.

Sobre los conciertos, ha matizado que 2021 será un año extraño por el coronavirus: «Hace daño de verdad, y sobre todo a gente que tenemos cierta edad. Por eso yo tengo esa pequeña revolución en el alma, de explicar lo importante que es para nuestros hijos y nietos que cuiden a sus padres y a sus abuelos».

20200923 https://www.diariolibre.com

+ Leídas