Kevin Hart paga una valla publicitaria y comparte número de celular de Nick Cannon

  • Se puede leer el siguiente mensaje: “Para cualquier consejo de paternidad? Llamen a mi mejor amigo Nick Cannon. Aquí está su número
$!Kevin Hart paga una valla publicitaria y comparte número de celular de Nick Cannon
Kevin Hart y Nick Cannon.

Las bromas pesadas son muy comunes entre los actores y cantantes estadounidense. Kevin Hart cumplió 42 años de edad el pasado 6 de julio. Por este motivo el actor y productor Nick Cannon le regaló una llama, animal que se hizo famoso gracias a la cinta de Disney: “The Emperor’s New Groove”.

Esto provocó que Hart quisiéra tener un gesto de agradecimiento con su amigo y lo ha hecho a lo grande, a través de una valla publicitaria en Los Ángeles, que tiene sus respectivas réplicas en Atlanta y Nueva York.

En dicha valla electrónica se puede leer el siguiente mensaje: “Para cualquier consejo de paternidad? Llamen a mi mejor amigo Nick Cannon. Aquí está su número de teléfono: 323-509-0988.

De acuerdo al medio “El Diario de Nueva York”, junto a la publicación en Instagram, que es en donde Kevin le dejó saber a su público lo que parece ser una vengaza en contra de su amigo, el comediante escribió.

“Desde que mi hermano @nickcannon decidió comprarme un llama para mi B Day, decidí hacer algo bueno por él también ... Aquí hay una valla publicitaria digital en Los Ángeles ... También hice algo en ATL y NY... si quieres cualquier consejo sobre la paternidad, por favor llame a mi MEJOR AMIGO @nickcannon...Estoy seguro de que su teléfono ha estado sonando sin parar”, escribió.

20210723 https://www.diariolibre.com

+ Leídas