Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actores
Actores

Kevin Hart paga una valla publicitaria y comparte número de celular de Nick Cannon

Se puede leer el siguiente mensaje: “Para cualquier consejo de paternidad? Llamen a mi mejor amigo Nick Cannon. Aquí está su número

Expandir imagen
Kevin Hart paga una valla publicitaria y comparte número de celular de Nick Cannon
Kevin Hart y Nick Cannon. (FUENTE EXTERNA )

Las bromas pesadas son muy comunes entre los actores y cantantes estadounidense. Kevin Hart cumplió 42 años de edad el pasado 6 de julio. Por este motivo el actor y productor Nick Cannon le regaló una llama, animal que se hizo famoso gracias a la cinta de Disney: “The Emperor’s New Groove”.

Esto provocó que Hart quisiéra tener un gesto de agradecimiento con su amigo y lo ha hecho a lo grande, a través de una valla publicitaria en Los Ángeles, que tiene sus respectivas réplicas en Atlanta y Nueva York.

En dicha valla electrónica se puede leer el siguiente mensaje: “Para cualquier consejo de paternidad? Llamen a mi mejor amigo Nick Cannon. Aquí está su número de teléfono: 323-509-0988.

De acuerdo al medio “El Diario de Nueva York”, junto a la publicación en Instagram, que es en donde Kevin le dejó saber a su público lo que parece ser una vengaza en contra de su amigo, el comediante escribió.

“Desde que mi hermano @nickcannon decidió comprarme un llama para mi B Day, decidí hacer algo bueno por él también ... Aquí hay una valla publicitaria digital en Los Ángeles ... También hice algo en ATL y NY... si quieres cualquier consejo sobre la paternidad, por favor llame a mi MEJOR AMIGO @nickcannon...Estoy seguro de que su teléfono ha estado sonando sin parar”, escribió.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.