Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Elecciones EE.UU.
Elecciones EE.UU.

Las fotos de Kamala Harris para la revista Vogue que han causado controversia

Expandir imagen
Las fotos de Kamala Harris para la revista Vogue que han causado controversia
Kamala Harris. (Fuente externa)

En este 2021 Kamala Harris se ha convertida en la fémina más poderosa de los Estados Unidos, al ser la primera en ser electa Vicepresidenta, el cargo de mayor jerarquía asumido por una dama en ese país norteamericano.

Esta han sido las razones principales por las que la política haya sido seleccionada como la nueva portada de Vogue. La dama de 56 años, aparece en la portada con una elegante chaqueta, pantalones negros y unos tenis Converse.

Según la revista People en Español, Harris posó con un fondo verde y rosado, los colores de Alpha Kappa Alpha, su hermandad estudiantil en la Universidad de Howard.

La elección de esta foto para la portada ha causado controversia ya que muchos opinan que es una pose demasiado casual y una mujer tan poderosa como ella no debe salir en tenis.

Según CBS News, otra foto de la Vicepresidenta electa con un traje azul celeste era la elegida para la portada inicialmente y se cambió a última hora por el retrato con los tenis, sorprendiendo al equipo de Harris.

Ambas fotos de Harris fueron tomadas por Tyler Mitchell, el primer fotógrafo afroamericano en fotografiar la portada de la revista en el 2018, cuando salió Beyoncé en portada.

"El equipo de Vogue amó las imágenes que tomó Tyler Mitchell y sintió que la imagen más informal captaba la esencia más auténtica y accesible de la Vicepresidenta electa Harris — lo cual sentimos es uno de los sellos de la administración Biden/Harris", un vocero de Vogue expresó a CBS News en respuesta a la polémica.

"En respuesta a la seriedad de este momento en la historia y el papel que ella jugará en liderar a nuestro país hacia adelante, estamos celebrando ambas imágenes de ella como portadas digitales".

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.