Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Hospitales
Hospitales

Magali Febles: "Estoy estable y me estoy cuidando mucho"

La directora de la franquicia de Miss RD Universo habló para Diario Libre sobre su estado de salud

Expandir imagen
Magali Febles: Estoy estable y me estoy cuidando mucho
Magali Febles. (Fuente externa)

Luego de hacer público su diagnóstico positivo de COVD-19, la directora de la franquicia Miss República Dominicana Magali Febles, se encuentra estable y cuidándose mucho.

Así lo informó la empresaria a Diario Libre la mañana de este miércoles.

La experta en certámenes de belleza se encuentra ingresada desde la tarde de este martes en el Hospital Militar Dr. Ramón de Lara, informó el día de ayer el periodista Samir Sba.

En ese sentido la dama expresó que, "todo fue porque me dolía mucho la espalda y el doctor me dijo que para descartar llegara al hospital a hacerme una tomografía, pero ya no tenía síntomas", señaló Febles a Diario Libre.

De acuerdo al vocero de Salud Pública, Carlos Suero, en conversación con Saba para CDN, Magali fue trasladada al hospital pasadas las 5 de la tarde.

“Te confirmo que justamente a las 5:02 minutos de la tarde, Magali ingresó al hospital. Está estable y asintomática. No está haciendo fiebre ni tiene tos ni dolor de cabeza. En ese cuadro es que resulta interesante recibir a las personas, porque nos la oportunidad de atenderlas con mayor seguridad. Ya se le está dando seguimiento y de ahora en adelante cualquier tipo de información uno la va recabando directamente con el director del centro”, expresó el vocero.

Magali Febles aprovechó la conversación con Diario Libre para expresar su agradecimiento por los mensajes solidario que ha recibido.

TEMAS -

Periodista. SubEditor de Revista en Diario Libre. Presidente de la Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae)