Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Salsa
Salsa

Marc Anthony recibe disco de diamante por su álbum 3.0

La producción de la cual se desprende el éxito “Vivir mi vida” es el primer disco de salsa en lograr ese reconocimiento

Expandir imagen
Marc Anthony recibe disco de diamante por su álbum 3.0
El salsero Marc Anthony posa con su disco de diamante por el álbum “3.0”. (FUENTE EXTERNA)

El salsero Marc Anthony sigue saboreando los éxitos de su álbum “3.0”.

Esta producción discográfica recibió Disco de Diamante, otorgado por la asociación de la industria de grabaciones (RIAA por sus iniciales en inglés) convirtiéndose en el primer artista de salsa y 3.0 es el primer álbum del género en lograr esta hazaña.

Según reporta el medio Primera Hora, Afo Verde, Chairman y CEO de Sony Music Latin Iberia, presentó el reconocimiento a la superestrella durante una ceremonia virtual que se llevó a cabo el pasado jueves.

Celebrando este logro, Verde afirmó: “Trabajar con Marc es un gran honor para todos nosotros en Sony Music. Él sigue rompiendo récords una y otra vez, y crea nuevos récords por si solo. Es maravilloso ser testigo de esto, y de su grandeza. Solo un artista como él podría alcanzar estas hazañas históricas. Su música es para siempre. Marc ha demostrado que sus grabaciones, no solamente en su estreno, sino cinco, diez, veinte años después, son atemporales y serán coreadas por todo el mundo a lo largo de sus vidas. ¡Felicidades, Marc!”

Reseña el medio que “El flaco”, como es conocido el artista, expresó que la llegada de este nuevo logro precisamente en estos momentos lo llena de inspiración y gratitud.

“3.0 fue un álbum y una producción que yo consideraba arriesgada en el momento de su lanzamiento, donde la industria de la música comenzaba a cambiar. La aceptación de 3.0 fue una afirmación bien importante en mi carrera y para mi instinto como creador de música. Este logro lo quiero compartir con mi equipo de trabajo, todos mis fanáticos y Sony Music por su continuo apoyo”.

Además, en su cuenta de Instagran y sosteniendo el reconocimiento Marc Anthony escribió: “Gracias a mis fans por siempre apoyar mi mu´sica y hacer este uno de sus favoritos. God bless (Dios los bendiga)! Wow 3.0 ¡Primer álbum de salsa en alcanzar el estatus Diamante!”.

De 3.0 se desprendieron los éxitos “Vivir mi Vida”, “Flor pálida”, “Cambio de piel”, entre otros.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.