María Celeste Arrarás pide seriedad con el debate electoral en Estados Unidos

Con seriedad. Así dice la periodista puertorriqueña María Celeste Arrarás se debe tratar el tema del debate electoral a proposito del más reciente llevado a cabo entre los candidatos a la vice presidencia Kamala Harris y Mike Pence, y, más concretamente, el tema de la mosca que se posó en la cabeza del republicano.
De acuerdo a una reseña publicada por la revista People en español, la periodista mandó un mensaje contundente a través de sus redes.
"Termino de ver el debate de los candidatos a la Vice Presidencia. Se discutieron temas de vital importancia para este pai´s. Concentrarse en la mosca que se detuvo en el pelo de Pence es una superficialidad que solo distrae de lo que importa. Hay mucho en juego como para estar tonteando con eso", aclaró.
La expresentadora del programa Al rojo vivo quiso recordar lo importante de prestar atención a lo realmente relevante.
Su excompañero en el programa, Quique Usales, resaltó la anécdota como algo puntual y gracioso. "¡Bueeeee Mary! Fue un detalle cómico en medio de tanta pregunta esquivada", le dijo entre risas.
A pesar de la buena relación entre ambos, María Celeste hizo hincapié con respeto pero rotundidad, también a su colega del medio, que de gracioso no tiene nada. "En mi opinión no estamos para cómico, estamos para prestar atención", le escribió.