Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Realeza
Realeza

Meghan y Enrique harán serie animada para Netflix

La pareja renunció a sus deberes reales con la familia real británica a comienzos del año pasado y vive actualmente en California

Expandir imagen
Meghan y Enrique harán serie animada para Netflix
En esta fotografía del 5 de marzo de 2020 el príncipe Enrique de Gran Bretaña y Meghan la duquesa de Sussex llegan a los Premios Anuales Endeavour Fund en Londres. (AP/KIRSTY WIGGLESWORTH, ARCHIVO)

El segundo proyecto de Meghan y el príncipe Enrique para Netflix se enfocará en las aventuras de una niña de 12 años presentadas en una serie animada.

Archewell Productions del duque y la duquesa de Sussex anunció el miércoles que la serie, con el título provisional de “Pearl”, será desarrollada para el servicio de streaming. Meghan creó la idea de la serie apta para toda la familia, que a su vez está inspirada en diversas mujeres de la historia.

Meghan será productora ejecutiva con el cineasta David Furnish, quien ha sido productor de “Rocketman” y “Sherlock Gnomes”.

“Al igual que muchas chicas de su edad, nuestra heroína Pearl está en una travesía para conocerse a sí misma al tiempo que trata de superar los retos cotidianos de la vida”, dijo Meghan en un comunicado. “Estoy emocionada de que Archewell Productions se asociara con la poderosa plataforma de Netflix y estos increíbles productores, nos presentarán juntos esta nueva serie animada que celebra a mujeres extraordinarias a lo largo de la historia”.

La pareja firmó recientemente un acuerdo para crear contenido para Netflix y están creando podcasts en Spotify. El primer proyecto con Netflix se centrará en los Juegos Invictus, que le dan al personal militar enfermo y lesionado y a veteranos la oportunidad de competir en deportes.

La pareja renunció a sus deberes reales con la familia real británica a comienzos del año pasado y vive actualmente en California.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos