Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

¡Mija tú no eres fácil! La dominicana vendedora de bienes raíces que conquistó a los jueces de NBL

Génesis Suero fue Miss NY USA en el 2018 y emigró con su familia desde Barahona a los tres años de edad

Expandir imagen
¡Mija tú no eres fácil! La dominicana vendedora de bienes raíces que conquistó a los jueces de NBL
Génesis Suero, la dominicana que conquistó a los jueces de Nuestra Belleza Latina. (Fuente Externa)

Este domingo comenzaron las audiciones del reality show Nuestra Belleza Latina, donde se presentaron tres dominicanas, entre ellas, Génesis Suero, oriunda de Barahona, agente de bienes raíces y representante de Nueva York en el Miss USA 2018.

El carisma de Suero encantó a Jomari Goyso, quien dijo que ella era “todo lo que esperaba en una audición”.

La dominicana llegó al escenario de NBL vestida de amarillo y con mucha picardía, presentándose como una emigrante criolla, y la primera de su familia en obtener un título universitario.

“Mi nombre es Génesis Suero, tengo 29 años de edad, nací en un pueblo al sur de la República Dominicana llamado Barahona. A los tres años de edad inmigré con mi padre a la ciudad de Nueva York. Soy la primera en ser graduada de mi familia. Actualmente estoy terminando en bachillerato en negocios y periodismo”, dijo.

Para mostrar su talento, Génesis realizó una especie de monólogo de una vendedora de bienes raíces dominicana, que Goyso calificó de “flojo”.

“Esta mujer es sólida”, dijo Adal Ramones, uno de los jueces del concurso.

“Me fascina que estas dispuesta a aprender, eso es muy importante, que no se te olvidé”, dijo Gisselle Blondet, otra de las jueces.

Su partición fue suficiente para pasar a la siguiente ronda.

Otra dominicana que no corrió con la misma suerte fue Taína Pimentel, quien volvió a probar suerte en Nuestra Belleza Latina, tras haber llegado a la segunda ronda del reality en el año 2015, el mismo año en que ganó Francisca Lachapel, cuando Jomari Goyso, Jacky Bracamontes y Osmel Sousa era jurados del concurso.

En palabras de Jomary la dominicana no mostró ningún avance desde su pasada participación en el concurso.

“Si en seis años no me has podido dar nada más, al final de cuentas me demuestras que no entiendes lo que es este negocio, me demuestra que no supiste aprovechar esa oportunidad, y siento que le quito la oportunidad a otra chica que como tu llegó hace seis años y es su momento”, dijo Goyso.

En total, fueron tres las dominicanas que se presentaron en las audiciones de este domingo en Nuestra Belleza Latina que se transmite semanalmente por la cadena Univisión.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.