¿Qué llevó al cantante urbano Anuel AA a retirarse de la música?

$!¿Qué llevó al cantante urbano Anuel AA a retirarse de la música?
Anuel AA.

“En estos Grammy yo me retiro”. Con ese contundente mensaje el cantante de música urbana Anuel AA ha anunciado su retiro de la música. Esto ha causado confusión y pena entre sus seguidores.

El puertorriqueño compartió el video a través de las cuentas sus redes sociales justo antes de la celebración de la gala de los Latin Grammys.

Con ‘Me contagié’, el reggaetonero parece decir adiós, por lo menos temporal de una carrera de altibajos que lo ha colocado como uno de los más reconocidos del género.

En dicha canción, el cantante habla de la depresión y soledad que atraviesa a pesar de la fama.

Pero, ¿qué llevó al cantante a tomar la decisión de retirarse?

Cabe mencionar que en las últimas semanas, los rumores sobre una posible ruptura entre Anuel AA y Karol G habían cogido fuerza. Si bien la pareja había compartido todo el confinamiento por el coronavirus, desde ya hace algunos meses no hay ni rastro de ellos dos. No obstante, hace unos días la artista mencionó en un comentario al reggaetonero, pero no obtuvo respuesta.

Aunque muchos otros aseguran que el motivo podría estar en su hijo. Si nos fijamos en la canción, el puertorriqueño habla directamente de lo que le pide su pequeño: Mi hijo no quiere que cante, quiere que yo esté con él. Por eso pienso en retirarme, porque más que sufre él. [...] Hijo, te amo, pero esta canción no va a escribirse sola”.

Muchos otros piensan que todo esto es simplemente una estrategia para dar más visibilidad a su nuevo tema. Y es que pese a que el pasado 29 de octubre anunciaba que dejaba las redes sociales con unos versos que ahora sabemos que forman parte de ‘Me contagié’, no ha pasado ni un mes desde que ha regresado para publicitar su nueva canción.

20201120 https://www.diariolibre.com

+ Leídas