Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Elecciones EE.UU.
Elecciones EE.UU.

Ricky Martin y Luis Fonsi piden a los latinos votar por Joe Biden

Otros artistas como Eva Longoria, participaron en el evento

Expandir imagen
Ricky Martin y Luis Fonsi piden a los latinos votar por Joe Biden
Los cantantes puertorriqueños Ricky Martin y Luis Fonsi participaron en el evento dirigido a los latinos. (Fuente externa)

Ricky Martin y su compatriota Luis Fonsi, junto con otros artistas como Eva Longoria, participaron en el evento para los latinos organizado por el candidato demócrata Joe Biden en Florida.

De acuerdo a People en español, allí, ambos artistas mostraron su apoyo al político para sus próximas elecciones y se posicionaron en contra del actual gobierno de Donald Trump, entre otras cosas, por su actual manejo de la situación del coronavirus en Estados Unidos.

"Su incompetencia y crueldad ha tomado por sorpresa a muchos americanos pero no para nuestra comunidad. Nosotros sabíamos cómo él era desde el principio", expresó Ricky en su discurso. "Después del huracán María vimos cómo nos tiró papel toalla mientras le preguntaba a su gabinete si podía vender a Puerto Rico. Vimos su crueldad cuando lanzó su campaña llamando a los inmigrantes violadores y criminales".

Luis Fonsi, el otro encargado de presentar el acto también señaló a Trump como el presidente que trató de "dividirnos" sin éxito. Y citó "Despacito", su gran hit en español, como ejemplo de que todos, latinos y norteamericanos abrazaron su canción independientemente de su origen.

Insistió que para lograr esa unión "mejor sería teniendo un presidente que celebre nuestra comunidad" y no la separe. Orgullosamente puertorriqueños y latinos, ambas figuras de la música aprovecharon este día para visitar el monumento de la discoteca Pulse, lugar de ocio de la comunidad LGTB víctima de un tiroteo en 2016 en el que fallecieron 50 personas.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.