Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música
Música

Sandra Echeverría dio positivo a COVID-19; es la tercera integrante afectada de "Tu cara me suena"

La actriz y cantante continuará con su participación en el programa de manera virtual

Expandir imagen
Sandra Echeverría dio positivo a COVID-19; es la tercera integrante afectada de Tu cara me suena
Sandra Echeverría. (Fuente externa)

Otro golpe para Univision y su más reciente apuesta televisiva, donde participan las dominicanas Charytín, como jueza; Amara la Negra, como copresentadora y Francisca Lachapel como concursante.

Y es que otro de los talentos dio positivo al coronavirus. Se trata esta vez de la actriz y cantante mexicana, Sandra Echeverría, quien informó que dio positivo a COVID-19, pero continuará de manera virtual con su participación en el programa musical de Univisión, Tu cara me suena.

La mexicana compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde destacó que hasta ahora ha presentado calentura, dolor de espalda, algo de ronquera, tos muy leve y un poco de asfixia, aunque sus niveles de oxigenación continúan estables.

Echeverría comentó que dio a conocer su enfermedad porque actualmente participa en una competencia musical en Estados Unidos y es una figura pública.

Destacó que tanto ella como la producción del programa en el que participa han seguido las medidas de higiene y seguridad establecidas para evitar los contagios, por lo que no se explica cómo llegó el coronavirus a su organismo.

“Nos parece a todos increíble porque tanto el programa como nosotros hemos tenido todas las medidas de precaución. Pero bueno la realidad es que no sabemos cómo funciona éste bicho ni como lo agarramos”, escribió.

Expandir imagen
Infografía

Sandra Echeverría es la tercera concursante de este programa que resulta contagiada. El primero fue el cantante colombiano Llane, quien fue diagnosticado como asintomático y por medidas de seguridad se prefirió que el pasado domingo hiciera su participación de manera remota.

La cantautora puertorriqueña, Melina León, confirmó ayer que también tiene COVID-19. “La produccio´n de Univision ha sido muy estricta con los protocolos. La semana pasada nos hicieron la prueba dos veces y aunque sali´ negativa en ellas, este fin de semana (tercera prueba) sali´ positiva”.

“No soy mucho de estar compartiendo estas cosas pero por el compromiso que tengo con la gente y con el programa de @tucaramesuenaus les cuento que ayer salí positiva en Covid-19”, comenzó en su cuenta de Instagram.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.