Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actividad benéfica
Actividad benéfica

Sotheby’s ofrece subasta benéfica con Sting, Hillary Clinton

Gana una clase de actuación con Patrick Stewart. Graba una canción con Sting. Pasa un rato con los rockeros de The Strokes. Tómate un café, remotamente, con Hillary Rodham Clinton.

Estas son sólo algunas de las ofertas de una subasta en línea presentada por la casa Sotheby usando llamadas de video de Google Meet. Las ventas se realizarán entre el 1 y el 8 de mayo a beneficio de los esfuerzos del Comité Internacional de Rescate para combatir el COVID-19. Las apuestas comienzan en 50 dólares cada una y no tienen precio de reserva.

Otras experiencias a subastarse incluyen una conversación por videoconferencia con Sasha Baron Cohen o con el astronauta del Apollo 9 Russell Schweickart, un café o té con la exsecretaria de Estado estadounidense Madeleine Albright, una sesión de ayuda del asesor financiero y escritor Tim Ferriss y conversaciones con el decorador Jacques Grange y con David Miliband, exsecretario del Exterior británico.

Para los fans de “Downton Abbey” hay una visita virtual al Castillo de Highclere, donde la producción de filmó, con su guionista y creador Julian Fellowes y los actores Hugh Bonneville y Elizabeth McGovern, quienes interpretaron a Lord y Lady Grantham.

“Estamos orgullosos de contribuir a la ayuda por la pandemia en estos tiempos extraordinarios”, dijo Charles F. Stewart, director ejercutivo de Sotheby’s. “Muchos de nuestros clientes alrededor del mundo han preguntado sobre cómo apoyar los esfuerzos de ayuda por el COVID-19 y, con la sociedad de Google y tantas figuras líderes que han prometido su apoyo a esta subasta única de experiencias virtuales, estamos deseosos de apoyar los esfuerzos del Comité Internacional de Rescate”.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos