Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Farándula
Farándula

Video: Cristian Casa Blanca destruye otro televisor

A sólo un día de disculparse por lanzar un aparato de TV desde su apartamento, el controversial numerólogo vuelve a atacar

Expandir imagen
Video: Cristian Casa Blanca destruye otro televisor
Cristian Casa Blanca.

Tuvo que disculparse públicamente por lanzar un televisor desde el balcón de su apartamento. Además tendrá que realizar trabajo comunitario y pagar 25 mil pesos de multa.

Sin embargo, esta sanción parece que no le ha hecho mella al numerólogo Cristian Casa Blanca. Y este martes ha vuelto a atacar.

El controversial personaje subió un video a sus redes sociales destruyendo otro televisor, aunque esta vez lo ha hecho desde adentro de su casa.

El audiovisual fue hecho nuevamente para llamar a la atención de Luis Abinader, a quien reclama reinvindicaciones para los estudiantes de la universidad O&M, de la cual el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno es propietario.

Desafiante, Casa Blanca le advierte a Abinader que es la "segunda televisión que destruye... no podemos ir de Guatemala a guate...".

Hace pocos instantes Casa Blanca públicó una imagen del abogado Luis Potes, que aseguraba que Abinader buscaría una solución a la situación de los estudiantes de la universidad privada.

Arresto

Adrian Donato Salcedo Rosario, mejor conocido como Cristian Casa Blanca, deberá cumplir una sentencia que le impone tres días de prisión, 125 días de trabajo comunitario, el pago de 25 mil pesos de multa y dar una disculpa pública, por lanzar un televisor desde un edificio del Distrito Nacional, poniendo en riesgo la vida de las personas que transitaban por el lugar. Así lo dio a conocer este lunes el Ministerio Público.

A través de un comunicado la institución, explicó que Adrian Donato Salcedo Rosario (Cristian Casa Blanca), de 46 años de edad, fue arrestado luego de publicar un vídeo en las redes sociales arrojando un televisor por el balcón de su apartamento.

La sanción a Casa Blanca fue impuesta por atentar contra la buena conservación y uso de las vías públicas, establecida en el artículo 146 de la Ley No. 63-17 de Movilidad y Transporte Terrestre, así como por afectar el orden público, según se contempla en la misma Ley, y por la presunta comisión de las contravenciones consistentes en estorbo de la vía pública y alborotos injuriosos, descritos en los artículos 471 y 480 de Código Penal Dominicano.

El Ministerio Público indicó en esa orden que la sanción está pendiente de ser homologada por el juez competente.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.