Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actores
Actores

Will Smith se emocionó al recordar un importante momento

El actor recordó la última conversación que tuvo con su padre ¡Mira!

Expandir imagen
Will Smith se emocionó al recordar un importante momento
Will Smith

Durante un evento con Spike Lee, Will Smith habló acerca de la relación que mantenía con su padre. Tema que trata en profundidad en su libro, especialmente de como cambió su relación luego de que se enterase de que estaba enfermo. Durante esta charla, el actor se emocionó al recordar la última conversación que tuvieron.

Smith habló con Lee acerca de sus nuevas memorias y de sus experiencias de vida, y a pesar de que este haya incluso considerado matar a su padre por la violencia que este ejercía sobre su familia; lo elogió y comentó como cambió su relación a partir de que le diagnosticaran cáncer terminal.

Smith se encontraba en el set de la película Bright, cuando en la madrugada le dijeron que tenía que comunicarse de inmediato con su padre. En esa noche, ambos se sentaron, se miraron durante veinte minutos y luego empezaron a decirse todo lo que querían decirse el uno con el otro durante 45 minutos.

En esta charla, compartieron casi una hora y luego el padre del actor falleció. Este dijo que ni siquiera lloró, ya que tuvieron la oportunidad de terminar su historia de una manera especial.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.