Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Homenaje
Homenaje

Winfrey, Pitt honran a trabajadores esenciales en especial

Expandir imagen
Winfrey, Pitt honran a trabajadores esenciales en especial
En esta foto del 13 de marzo de 2018, Oprah Winfrey posa al llegar al estreno de la película A Wrinkle In Time en Londres. (FOTO POR JOEL C RYAN/INVISION/AP, ARCHIVO)

Los organizadores del Grammy planifican un evento con Brad Pitt, Oprah Winfrey, Herbie Hancock y Harry Connick, Jr. para rendir homenaje a los trabajadores esenciales alrededor de Estados Unidos.

La Academia de la Grabación, que otorga cada años los premios de la música, anunció el jueves que el especial de dos horas, “United We Sing: A Grammy Salute to the Unsung Heroes”, se transmitirá el 21 de junio por la cadena CBS.

“United We Sing” seguirá a Connick Jr. — quien funge como anfitión — y su hija cineasta Georgia Connick en un viaje por carretera en el que celebrarán y agradecerán a trabajadores esenciales durante la pandemia del coronavirus.

Winfrey, Pitt, Sandra Bullock, Queen Latifah, Renée Zellweger y Drew Brees también darán mensajes especiales para los trabajadores.

El evento contará además con las actuaciones musicales de Hancock, John Fogerty, Jamie Foxx, Cyndi Lauper, Dave Matthews, Branford Marsalis, Wynton Marsalis, Tim McGraw, Little Big Town, Andra Day, Irma Thomas, Trombone Shorty, Rockin Dopsie, Jon Batiste y Connick Jr.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos