Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

VIDEO | Detienen otra persona ligada a red de narcotráfico de “César el Abusador”

Fue conducida al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, una segunda persona relacionada a la red de narcotráfico y lavado de activos que alegadamente dirige César Emilio Peralta, alias César el Abusador.

El detenido se identificó como Pedro Luis Cordero, quien al ser introducido al despacho de la fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, dijo que no tiene nada que ver con el caso y que fue detenido en momento en que iba a un taller a buscar un vehículo.

Más temprano, fue trasladado a la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva el expelotero Octavio Dotel, quien fue mencionado por el procurador general de la República durante la rueda de prensa en la que reveló los detalles de los 40 allanamientos simultáneos realizados en el Distrito Nacional, Santo Domingo Oeste, Este, Santiago y La Romana.

Las autoridades continúan con las investigaciones.

TEMAS -

Periodista en ejercicio desde el 2014. Ha ejercido la profesión en los principales medios impresos de la República Dominicana. Escribe sobre casos judiciales, derechos humanos, criminalidad y otras problemáticas sociales.