Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Astros y Houston hoy, en un partido sin mañana

Se le ha hecho difícil a los equipos Astros de Houston y Nacionales de Washington “ser profetas” en su tierra. Ni uno ni otro ha dado a su fanaticada el disfruta de una victoria en su parque en los partidos de Serie Mundial. En el sexto partido del clásico de octubre los Nacionales se impusieron a domicilio a los Astros en un partido que finalizó siete carreras a dos en el Minute Maid Park.
La derrota fue la sexta sufrida por el “estelar” Justin Verlander, que contrario a Reggie Jackson, quien mereció el apodo de “Mr. Octubre”, por ser un “verdugo” frente a los lanzadores contrarios en esa época del año, este tiene marca de 0-6 para esa fase de las campañas de béisbol en las Grandes Ligas.
Verlander terminó la ronda regular este año con marca de 21-6 y efectividad de 2.58, con 300 ponches, contendor para el premio Cy Young de la Liga Americana.
Hoy se juega el último partido de la serie, el cual definirá el campeón en la Serie Mundial de la versión 2019. (aquilinorosario@yahoo.es)
TEMAS -

Fotoperiodista con estudios en informática y comunicación social. Laboró en la Cadena Capriles como coordinador de fotografía y video. Stringer para Getty Images, EFE, AP, Reuters y MexSport.