Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Pelota invernal
Pelota invernal

Combinación de picheo y bateo, clave en la victoria del Licey

Para Sócrates Brito el Licey está en su escenario, por ser el equipo que más veces ha ido a la serie final en la pelota dominicana, al tiempo que se mostró confiado en la combinación picheo/ofensiva, para seguir ganando partido.
Los felinos rayados tienen 22 coronas ganadas y en 11 ocasiones han sido subcampeón, para un total de 33 participación en los 66 torneos anteriores. Está en su oportunidad 34.
“Serie Final y Round Robin es muy diferente”, afirmó Brito entrevistado por DL al final del encuentro.
Es la segunda ocasión que se enfrentan Toros (Azucareros) del Este y los Tigres del Licey en la última fase de la pelota dominicana. La primera ocurrió en la temporada 1984-85, el segundo año de fundación del combinado de La Romana.
Entrevistado al final del juego de anoche ganado por los Tigres del Licey a los Toros del Este, 17-2, al compás de 23 hits, el refuerzo proveniente de las Estrellas Orientales, afirmó: “Uno no se puede confiar, hay que ganar un juego a la vez”.
TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.  

Amante del deporte en todas sus dimensiones. Confiado en que la base del deporte debe de ser desde la escuela. Ha cubierto Juegos Panamericanos y Juegos Centroamericanos y del Caribe.