Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Manny Machado
Manny Machado

Manny Machado brilló con el madero y Valdez fue el mejor de la lomita en la segunda semana de agosto en la MLB

Machado fue escogido a la ofensiva al conectar 12 hits en 28 turnos para un promedio de .429 y Valdez lanzó 7 sólidas entradas en las que permitió solo 4 hits

Manny Machado de los Padres de San Diego y Framber Valdez de los Astros de Houston, fueron escogidos como los dominicanos de la semana del 8 al 14 de agosto en el beisbol de las Grandes Ligas por la redacción deportiva del Diario Libre. 

Machado fue escogido a la ofensiva al conectar 12 hits en 28 turnos para un promedio de .429, conectó cinco dobles y dos cuadrangulares con siete carreras anotadas y diez empujadas.

EL antesalista dominicano tuvo .446 de promedio de embasarse y 1.269 de OPS, en una semana en la que los Padres.

En el pitcheo, el zurdo Framber Valdez, terminó con marca de 1-0, al trabajar siete entradas en las que permitió cuatro hits, otorgó una base y ponchó ocho contrarios para vencer a los Vigilantes de Texas y colocar su marca en 11-4 para la temporada con 2.73 de efectividad en 22 aperturas. 

TEMAS -

Un apasionado del deporte, que tiene la gracia de DIOS y la dicha de ganarse la vida a través de él desde el año 2001. Conductor y productor de Vida Deportiva y AME Sports Center.