Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Albert Pujols
Albert Pujols

Pujols y Cueto son los dominicanos de la semana en las Grandes Ligas

“The Machine” llegó a 692 cuadrangulares con 8 hits en 13 turnos, mientras que Cueto lanzó 16.2 entradas, permitió 11 hits y una carrera limpia

Albert Pujols de los Cardenales de San Luis y Johnny Cueto de los Medias Blancas de Chicago fueron escogidos como los dominicanos de la semana para el período del 15 al 21 de agosto.  

Pujols conectó ocho hits en trece turnos al bate, con tres cuadrangulares y siete carreras empujadas. Bateó para .615 con un slugging de 1.308 y un OPS de 1.975. 

Con su actuación de la semana “The Machine” llegó a 692 cuadrangulares en su carrera y ahora los 700 lucen más alcanzables que nunca.  

Con el hit conectado este domingo, empató con Stan Musial en el segundo puesto en bases alcanzadas en todos los tiempos en las mayores, con 6.144, el líder histórico es Hank Aaron con 6,856. 

En el pitcheo, Cueto estuvo intransitable, terminó la semana con marca de 2-0 y una efectividad de 0.54, en 16.2 entradas de labor, permitió 11 hits y una carrera limpia, otorgó dos bases por bolas y ponchó a cinco contrarios, tuvo un WHIP de 0.78 y la oposición le bateó para .183

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.