Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
José Ramírez
José Ramírez

José Ramírez y Domingo Germán, los dominicanos de la semana en la MLB

Ramírez bateó sobre 300 con tres cuadrangulares, mientras que Germán se alzó con un triunfo en dos buenas salidas en las que sumó 14 entradas y permitió una sola carrera limpia

José Ramirez de los Guardianes de Cleveland y Domingo Germán de los Yankees de Nueva York, fueron escogidos los dominicanos de la semana para el período del 22 al 28 de agosto.
Ramírez bateó para .318 durante la semana, producto de siete hits en 22 turnos al bate, anotó cuatro y empujó siete con tres cuadrangulares en el periodo. Mr. Lapara tuvo .385 de porcentaje de embasarse y .773 de slugging.El antesalista de 29 años de edad está metido de lleno en las conversaciones de jugador más valioso de la temporada, con una línea ofensiva de .285/.356/.553 71 carreras anotadas, 26 cuadrangulares, 106 carreras empujadas y 14 bases robadas en 523 apariciones al plato.

En el pitcheo, Domingo German tuvo dos aperturas y terminó con marca de 1-0 en la semana, trabajó 14 entradas, permitió siete hits y una carrera limpia, no otorgo bases y ponchó a ocho contrarios, tuvo un WHIP de 0.50 y la oposición la bateó .146.
El derecho de 30 años de edad tiene efectividad de 3.19 en ocho aperturas en las que ha lanzado 42.1 entradas.

TEMAS -

Un apasionado del deporte, que tiene la gracia de DIOS y la dicha de ganarse la vida a través de él desde el año 2001. Conductor y productor de Vida Deportiva y AME Sports Center.