Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Series Divisionales
Series Divisionales

Ronda de la Serie Divisional en videos

Ganaron los Dodgers, Filis en la Liga Nacional; Yanquis y Astros en la Liga Americana

Expandir imagen
Ronda de la Serie Divisional en videos
Trea Turner, de los Dodgers de Los Ángeles, a la derecha, conecta un doble mientras el lanzador abridor de los Padres de San Diego, Mike Clevinger, a la izquierda, y el receptor Austin Nola observan durante la tercera entrada del Juego 1 de una Serie Divisional de béisbol de la Liga Nacional el martes, 11 de octubre de 2022, en Los Angeles. (AP/MARCIO JOSÉ SÁNCHEZ)

Arrancaron las rondas clasificatorias en las Series Divisionales de las Grandes Ligas con triunfos para los Filis de Filadelfia sobre los Bravos de Atlanta, 7-6; Dodgers de Los Ángeles 5, Padres de San Diego 3 en la Liga Nacional y en la Americana los Astros de Houston superaron Marineros de Seattle 8-7 y los Yanquis de Nueva York 4-1 a los Guardianes de Cleveland. Aquí los videos de los partidos.

Filis versus Bravos

El bate de Nick Castellano estuvo presente y se lució a la defensa, para darle a los Filis de Filadelfia un triunfo 7-6, ante unos Bravos de Atlanta que intentaron una remontada en el noveno episodio. Fue la tercera victoria para los Filis, que están en la Serie Divisional por dos triunfos seguidos ante los Cardenales de San Luis, en la jornada de comodín.

Astros superan a Marineros

Un swing monumental del cubano Yordan Álvarez mandó la bola fuera del parque frente a los envíos de Robbie Ray, para virar la pizarra y dar ventaja final a los Astros de Houston, en una victoria 8-7.

Yanquis dan primero frente a los Guardianes

Un pitcheo extraordinario de Gerrit Cole encontró apoyo en el bate de Harrison Bader y Anthony Rizzo dispararon sendos jonrones, para la victoria de los Yanquis de Nueva York, 4-1, sobre los Guardianes de Cleveland, en el primero de sus partidos por el boleto a la Serie de Campeonato.

Dodgers superan a los Padres de San Diego

Trea Turner con el bate y el zurdo Julio Urías desde el montículo, se combinaron para darle a los Dodgers el triunfo frente a los Padres de San Diego, en su serie por avanzar al campeonato de la Liga Nacional. El partido pasó con pizarra de 5-3.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.