Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Clásico
Clásico

Rodney Linares asume la responsabilidad del fracaso de Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol

Linares defendió a sus jugadores y tocó nuevamente el tema de las restricciones tras la derrota ante Puerto Rico en el Clásico Mundial de Béisbol

Tras la derrota ante Puerto Rico que significó la eliminación en el Clásico Mundial de Béisbol 2023, el manager Rodney Linares asumió la responsabilidad y descargó a los jugadores, aludiendo entre otras cosas, al tema de las restricciones impuestas por las organizaciones de Grandes Ligas sobre los integrantes del combinado nacional.

Linares defendió sus decisiones basadas en el análisis de datos y lamentó la derrota ante Puerto Rico, al tiempo que reconoció que el conjunto boricua "jugó mejor pelota".

Dominicana se despidió del Clásico Mundial de Béisbol en la fase de grupos por segunda vez en la historia. En Miami el desempeño de los dirigidos por Rodney Linares les permitió victorias sobre Nicaragua e Israel, dos selecciones que no lucían como amenazas para el "plátano power". Venezuela y Puerto Rico representaron dos obstáculos insalvables para el equipo dominicano.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.