Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

DT de Dominicana celebra clasificación al Mundial de Indonesia

Mariano Pérez Tejada asumió las riendas de la selección que dirige Walter Benítez en el torneo organizado por CONCACAF que se celebra en Honduras

Mariano Pérez Tejada, quien asumió la Dirección Técnica de la Selección Nacional Sub20 en la eliminatoria para el Mundial de Indonesia 2023 y los Juegos Olímpicos de Paris 2024, celebró el pase a las semifinales del torneo que se disputa en Honduras, tras la victoria 1 gol por 0 ante Jamaica.

Tejada tomó las riendas de la selección que logró el boleto a Indonesia 2023 ante la ausencia de Walter Benítez, quien por problemas con su visado no pudo estar al frente del combinado nacional. El entrenador dominicano, que dirige las categorías inferiores del Club Atlético Pantoja, aseguró que vivió una "gran emoción" por la histórica clasificación de la República Dominicana a un campeonato Mundial organizado por FIFA. 

República Dominicana enfrentará a la selección de Guatemala en las semifinales del torneo que también otorga cupo para los Juegos Olímpicos París 2024. 

TEMAS -