Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
LDF
LDF

Pantoja y Cibao logran pase a la final de la LDF en jornada de siete goles

Ambos clubes buscan su tercer título en la Liga Dominicana de Fútbol

El Club Atlético Pantoja selló su pase a la final de la Liga Dominicana de Fútbol, con goleada (4-1) sobre el Atlético Vega Real, que incluyó el primer hat-trick en la carrera futbolística de Ronaldo Vásquez.

Los Guerreros de la capital se medirán ante el Cibao FC, campeón vigente del fútbol dominicano, que consiguió su pase a la instancia definitoria tras empatar (1-1) en su visita al Moca FC, y superar a los aurinegros con un marcador global de 2 goles por 1. 

La final, que se disputará a dos partidos, arrancará el sábado 8 de octubre en la ciudad de Santiago de los Caballeros, cuando el C.A. Pantoja visite al Cibao FC en el estadio que lleva el nombre del conjunto naranja.

El sábado 15 de octubre la final se trasladará hasta Santo Domingo y el Estadio Olímpico Félix Sánchez será el escenario del desenlace de la octava edición de la Liga Dominicana de Fútbol.

TEMAS -

Fotoperiodista con estudios en informática y comunicación social. Laboró en la Cadena Capriles como coordinador de fotografía y video. Stringer para Getty Images, EFE, AP, Reuters y MexSport.