×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Música
Música

VIDEO | Junior G, cantante cristiano: “En el país existe una gran necesidad de Dios”

Un mensaje con valores es lo que promueve el cantante cristiano Junior G, a través de la producción “Por Mi Sueño”, con letras cuidadas y fusión de la música urbana con ritmos caribeños y brasileños.
Para el artista, que tiene diez años en la música, lo importante no es el género, sino las letras y el mensaje que se transmita en la canción.
Sobre los artistas que son cristianos, pero que interpretan canciones seculares, el cantante destaca que lo respeta, pero no lo comparte, pues estima que no se debe vivir en dos aguas.
Sin embargo, reseña que cada persona tiene su historia particular con Dios, pero destaca que no juzga a nadie, pues no está llamado a eso, sino a promover el cristianismo a través de sus canciones
TEMAS -