Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Farándula

Las palabras de Clarissa Molina que dejaron a muchos con la boca abierta

“Yo lo único que tengo que decir es que cuando yo piso en el corazón de alguien no se borra la huella”, dijo Molina

La reina de belleza y actriz dominicana Clarissa Molina habló como nunca antes, durante su segmento en el programa El Gordo y la Flaca, que dejó a muchos con la boca abierta, incluyendo a los presentadores cubanos Lili Estefan y Raúl de Molina.

La protagonista de la película “Que león” hizo uso de las pantallas del popular espacio para enviar un fuerte mensaje, no se sabe a quien.

“Yo lo único que tengo que decir es que cuando yo piso en el corazón de alguien no se borra la huella. No señor...”, dijo la también ganadora de los concursos Nuestra Belleza Latina VIP y Mira Quien Baila, ambos de la cadena Univisión.

Ante esta intervención Raúl de Molina solo pudo decir en repetidas ocasiones: “¡Cómo, cómo, cómo!”, a lo que Molina le contestó: “donde pisa una leona no borra la huella una gatita, y cómo no pisé”, sentenció Molina.

Desde que concluyó su relación de seis años en el 2016, a la actriz no se le ha conocido públicamente una relación amorosa. Han existido rumores de romances con algunos artistas, pero no se han confirmado.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.