Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Terrorismo
Terrorismo

"¿dónde están las feministas?", Isabel Ayuso cuestiona como condenan el “terrorismo” de Hamás

No se puede tolerar el terrorismo de jamás, dejando los cuerpos de esas mujeres, de esas chicas jóvenes rotos, esas mujeres violadas, ensangrentadas, que han expuesto y que han exhibido como trofeos durante estos días.

Yo no quiero con lo que estamos viviendo, estar otra vez normalmente [politizado] todo.

Sinceramente, no logro entender cómo en esta ocasión no son capaces de ponerse ni un solo momento del lado de esas familias y condenando los ataques terroristas que han sufrido tantos civiles.

Gente inocente en estos días.

Yo entiendo que aquellos que apalean policías, que revientan cajeros, que están con los del cale [Bo] [Roca], que han secuestrado y han matado en su historia, que [promueven] los escraches que han quemado las calles de Cataluña.

Pues yo entiendo que no condene el terrorismo de jamás, pero es terrorismo, es yihadismo y yo no me quito de la cabeza los cuerpos de esas mujeres, de esas chicas jóvenes rotos, esas mujeres violadas, ensangrentadas, que han expuesto y que han exhibido como trofeos durante estos días.

No sé dónde están esas feministas para ponerse de parte de ellas o para, por lo menos, recordar que eso no se puede tolerar.

Y creo que se pierde una gran oportunidad simplemente de condenarlo, no. Y luego ya hablamos de otras cosas.

Y por qué había además chicas jóvenes en una fiesta como esta, como [esta] a primera hora de la mañana, pues básicamente porque la mujer en Israel [es] libre, cosa que no ocurre al otro lado del muro por culpa del yihadismo.

Entonces, si no sabemos separar esto y condena algo tan grave como lo que hemos vivido, no estaremos a la altura de las grandes democracias liberales que sí lo están haciendo en estos días.

Creo que el Gobierno de España debería hacer lo mismo y no dejarnos en bochorno.

TEMAS -