×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

VIDEO | La policía india interviene después de que unos hermanos convirtieran un coche en un 'helicóptero'

Los hermanos planeaban cobrar 5,000 rupias (60 dólares) por día a las parejas que se casaran, proporcionando un medio de transporte distintivo los días de su boda

La policía india incautó un proyecto de automóvil de bricolaje de dos hermanos emprendedores que habían modificado su pequeño Suzuki hatchback para que se pareciera a un helicóptero, en un esfuerzo por ganar dinero alquilándolo a fiestas de bodas.

Ishwardin y Parmeshwardin Prajapati gastaron casi 3,000 dólares para colocar pequeñas palas de rotor en el techo del coche y fabricar una cola de metal que imitaba a un helicóptero.

Las extensas modificaciones tardaron varias semanas en un taller en el estado norteño de Uttar Pradesh, según informes de medios locales.

Los hermanos planeaban cobrar 5,000 rupias (60 dólares) al día a las parejas que se casaran, proporcionando un medio de transporte distintivo en el día de su boda.

"Había transformado el coche para usarlo para reservar durante las temporadas de bodas para que nuestra familia pudiera ganar algo de dinero extra", dijo Ishwardin, citado por el Economic Times.

Sin embargo, sus planes se estrellaron cuando la policía incautó el "helicóptero de coches" el miércoles mientras se lo llevaban para obtener una capa de pintura final.

El vehículo fue incautado por no cumplir con las normas de tránsito y modificaciones no autorizadas, informó la cadena de noticias India Today.

Los hermanos pagaron una multa de 2,000 rupias (24 dólares) y el coche les fue devuelto con la condición de que quitaran la cola del helicóptero simulado.

TEMAS -

AFP es una importante agencia de información mundial que ofrece una cobertura rápida, contrastada y completa.