×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Israel
Israel

VIDEO | Israel levanta todas las restricciones internas tras el ataque iraní

Se volverán a permitir las reuniones de más de 1,000 personas y los lugares de trabajo funcionarán sin restricciones

El mando del frente interno de las Fuerzas Armadas israelíes ha levantado este lunes de madrugada las medidas impuestas el sábado para prepararse frente al posterior [ataque] [iraní], por lo que se retoman las actividades educativas, se vuelven a permitir las reuniones de más de mil personas y los lugares de trabajo funcionan así restricciones.

Así lo ha anunciado el portavoz del Ejército y [Eli], [Daniela] [Gary], afirmando que tras una evaluación de la situación se ha decidido retomar las actividades educativas en todo el país, así como también se permiten en la línea de conflicto y en las áreas de orientación del perímetro de Gaza sujetas a restricciones.

Además, se ha levantado también la restricción a las reuniones en zonas sujetas a la política verde.

También en Irán, las autoridades han reabierto este los aeropuertos [Iman] [Jo] Meyni y Mera [Abad], situados en la capital, tras las prohibiciones impuestas durante la jornada del domingo después del ataque con misiles y drones contra Israel.

A su vez, el Mando Central de Estados Unidos ha confirmado la destrucción de más de ochenta drones suicidas y seis misiles balísticos lanzados el sábado desde Irán y desde posiciones de los rebeldes [de] [Meni] [Uti] [Es] contra Israel.

TEMAS -