×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

VIDEO | Reconocido Sacerdote de Sídney Australia, fue apuñalado en acto religioso

Emmanuel es un destacado líder de una secta ultraconservadora de los ortodoxos asirios

El obispo Mari Mari Emmanuel fue apuñalado junto con varios fieles en medio de un servicio en Wakeley,  una iglesia en el oeste de Sydney.

El ataque ocurrió en la Iglesia Cristo El Buen Pastor. La escena gráfica fue capturada en una transmisión en vivo del servicio.

Luego surgieron imágenes del presunto atacante siendo detenido en el interior, mientras una multitud enojada y una fuerte presencia policial comenzaban a formarse afuera.

La policía dice que nadie sufrió heridas que pongan en peligro su vida y las víctimas fueron atendidas por paramédicos antes de ser trasladadas al hospital.

Un gran dispositivo policial se encuentra en el lugar.

¿Quién es el líder de la iglesia, el obispo Mar Mari Emmanuel?

"Emmanuel es un destacado líder de una secta ultraconservadora de los ortodoxos asirios. Se hizo popular durante la pandemia de COVID-19 por criticar los encierros y las vacunas y a menudo transmite en vivo sus servicios en YouTube y las redes sociales, donde tiene cientos de miles de seguidores."

¿Qué pasó afuera de la iglesia después del apuñalamiento?

Se formó una multitud de cristianos buscando hacer justicia por su cuenta, mientras cientos de agentes de policía y helicópteros fueron desplegados en el área, a medida que aumentaban los disturbios, hubo un gran enfrentamiento frente al Fairfield Showgrounds entre la policía y los manifestantes, algunos de los cuales arrojaron objetos a través de la intersección.

Este apuñalamiento se produce unas 48 horas después de otro incidente con arma blanca registrado en un centro comercial de la ciudad australiana, que se saldó con siete muertos, incluido el agresor.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.