Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Twitter
Twitter

Nueva función de X (Twitter) para limitar respuestas

La nueva función con la que los usuarios podrán limitar las respuestas a sus publicaciones solo para usuarios verificados, de cara a frenar las respuestas de 'spam' publicadas por 'bots'.

X [antigua] Twitter ha lanzado una nueva función con la que los usuarios podrán limitar las respuestas a sus publicaciones solo para usuarios verificados de cara a frenar la respuesta de spam publicado por bots.

La plataforma propiedad de lo [masc] dispone una opción que fue lanzada en el año dos mil, [ente] con la que permite que los usuarios decidan qué personas pueden responder a las publicaciones que han compartido en la red social.

Tras ello, en dos mil veintiuno, la plataforma amplió la función, permitiendo a los usuarios controlar quién puede responder a las publicaciones después de que hayan sido [convertidas] en la red social.

Ahora X ha introducido una nueva opción dentro de esta función, con la que puede limitar las respuestas a [usuarios] verificados, tal y como ha compartido la propia plataforma en una publicación.

Es decir, solo puedan responder los usuarios con suscripción verificados por la red social.

Actualmente, X [Premium] está disponible en España desde los ocho euros al mes en la versión web y por once euros mensuales en las versiones para iOS y Android.

"Esto debería ayudar mucho con los robots de spam", escribió Elon Musk en su cuenta de la plataforma X.

TEMAS -