Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Academia de Ciencias realizará panel sobre Bahía de las Águilas

Expandir imagen
Academia de Ciencias realizará panel sobre Bahía de las Águilas
Bahía de las Águilas. (FUENTE EXTERNA )

SANTO DOMINGO. La Academia de Ciencias de la República Dominicana (ACRD) y su comisión de Ciencias Naturales y Medio Ambiente realizarán el panel “Bahía de las Águilas, desarrollo turístico integral y sostenible” este jueves 24 de agosto a las 5:00 de la tarde en el salón de la Academia de Ciencias.

El panel contará con la participación de los ministros de Medio Ambiente, Francisco Domínguez Brito; de Turismo, Francisco Javier García y representantes del Grupo Jaragua, quienes desde sus áreas realizarán una exposición desde el contexto de este panel.

Están invitados especialista en las diferentes ramas de los recursos naturales y todas las personas interesadas en el tema.

“La Academia de Ciencias, como institución al servicio de la sociedad dominicana y haciendo honor a nuestro lema: ‘Por la verdad científica y la libertad de pensamiento’ abre este espacio de discusión para intercambiar planteamientos sobre el desarrollo turístico de la provincia de Pedernales, conjugándolo de forma armónica con su rica biodiversidad y las áreas protegidas de la zona, con la intención de fomentar el intercambio y el debate científico sobre un tema relevante que envuelven aspectos ambientales y económicos, para una región con grandes expectativas, cuya solución debe contar con el concurso de todos los dominicanos”, expresó la institución en una nota de prensa.

TEMAS -