Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Gastronomía
Gastronomía

Academia Dominicana de Gastronomía reconoce a Sigfrido Pared Pérez

Expandir imagen
Academia Dominicana de Gastronomía reconoce a Sigfrido Pared Pérez
Sigfrido Pared Pérez (c) al ser reconocido por la ADG.

La Academia Dominicana de Gastronomía (ADG) reconoció al almirante retirado Sigfrido Pared Pérez por sus aportes en el posicionamiento local e internacional de la gastronomía dominicana.

Pared Pérez, quien es vicepresidente de la ADG, dijo que tiene un compromiso permanente con la institución y la gastronomía dominicana.

“Tenemos más desafíos que nunca con la ralentización del sector restaurantes, causado por la pandemia, pero saldremos adelante con creatividad y trabajo”, declaró.

La placa de reconocimiento fue entregada por Luis Ros Cubenas y Enrique de Marchena Kaluche, presidente y secretario de la entidad, según un comunicado de prensa.

En la actividad también participaron Simón Suárez y Ken Broder, miembros de la academia, y Ventura Serra, director del hotel El Embajador.

Pared Pérez se desempeñó durante cinco años como enlace con las instituciones públicas vinculadas al ámbito turístico y cultural del país, según el comunicado.

Además, durante la ceremonia el presidente de la ADG, Luis Ros Cubenas, destacó el formato de cenas virtuales desarrolladas por la entidad para apoyar a los restaurantes de Santo Domingo.

Agregó que la última cena bajo esta modalidad se llevó a cabo el jueves pasado con 56 comensales, incluyendo la embajadora de Estados Unidos, Robin Bernstein, y su esposo; los embajadores de España, Alejandro Abellan y su esposa, y de Israel, Daniel Biran.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.