Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Búsqueda de empleo
Búsqueda de empleo

Acerh Group realizará feria virtual de empleos

Expandir imagen
Acerh Group realizará feria virtual de empleos
Imagen ilustrativa.

Acerh Group realizará una feria virtual de empleos, Expo Talentos en Línea, una exposición virtual en la que los candidatos podrán conectar con su empleo y las empresas para la reactivación en las posiciones de trabajo de las diferentes empresas.

La actividad en línea, que se realizará del 24 al 28 de agosto, en la web www.expotalentosenlinea.com, contará con la participación de organizaciones de República Dominicana y Centroamérica.

Mediante un comunicado, la entidad informó que la actividad tendrá un espacio de conocimiento por medio de talleres en la que los candidatos podrán obtener aprendizajes para su búsqueda laboral.

Expo Talentos en Línea ofrecerá un registro de los candidatos con opciones para conocer la disponibilidad de trabajos freelancer en la que los talentos podrán mayores oportunidades, agregó el comunicado.

El escrito puntualizó que dentro de las empresas que participarán en la feria se encuentran: Hugo, Pasteurizadora Rica, Gerdau Metaldom, Parque Industrial Duarte, Centro MiPymes ITLA-Santiago, SewnProducts, Grupo Bocel, Industrias Macier, Banco Bantrab, Nutrivesa, entre otras.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.