×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Homicidios
Homicidios

Acusan a madre e hijo de asesinato cometido hace 25 años

El acto fue perpetrado en la ciudad de Nueva Jersey

Expandir imagen
Acusan a madre e hijo de asesinato cometido hace 25 años
Dolores Morgan, su hijo, Ted Connors y el cómplice de ambos José R. Carrero, acusados el miércoles por loa asesinatos en 1994 y 1995. (FUENTE EXTERNA)

Una mujer y su hijo fueron acusados este miércoles ante el Tribunal Superior del condado Monmouth, en Nueva Jersey, por dos asesinatos perpetuados en el 1994.

Dolores Morgan, de 66 años, y su hijo de 47 años, Ted Connors, fueron acusados por el gran jurado del condado de Monmouth de dos cargos separados de asesinato en primer grado por las muertes de la hija y esposo de Morgan, Ana Mejía y Nicholas Conner, informó el fiscal Christopher J. Gramiccioni.

Nicholas Connors era el padre adoptivo de Ted y esposo de la acusada.

En tanto al cuerpo de la joven de 24 años fue hallado semidesnudo dentro del apartamento que esta compartía con sus hijos, relataron los fiscales. Asimismo, el cadáver de Mejía fue apuñalado 20 veces dentro de la residencia donde también fueron encontrados sus hijos quienes resultaron ilesos.

Seis meses después, el cadáver de Nicholas, de 51 años, fue hallado en un sofá con múltiples heridas de bala en la cabeza. Según la acusación en contra del imputado, Connors presuntamente cometió ambos asesinatos con ayuda de José R. Carrero, su mejor amigo.

Carrero admitió que conspiró con Ted Connors y Morgan para matar a Mejía. En tal sentido, el abogado de la imputada, Jason Seidman, dijo mediante un comunicado enviado al noticiero News 4 que su cliente es inocente.

“Mi cliente mantiene su inocencia como lo ha hecho durante más de 25 años. Ella cooperó con las autoridades para tratar de ayudar a capturar al asesino o asesinos que le quitaron a su esposo y su hija. Ha esperado 25 años para que los responsables comparezcan ante la justicia,“ citaba el escrito de Seidman.

TEMAS -