Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Apresamiento
Apresamiento

Adolescente roba y profana capilla de la iglesia católica en Dajabón

Al joven ocuparon ocho mil cientos cincuenta pesos y cincuenta dólares, fruto del robo

Expandir imagen
Adolescente roba y profana capilla de la iglesia católica en Dajabón
El dinero que le ocuparon al adolescente.

Agentes de la Policía Nacional apresaron a un adolescente de 16 años que era buscado por supuestamente haber irrumpido en la capilla católica Nuestra Señora de la Altagracia, ubicada en el municipio Loma de Cabrera, de donde habría sustraído 35 mil pesos en efectivo y 850 dólares de una alcancía.

Al detenido, cuyo nombre se omite por razones legales, los agentes de investigaciones criminales de la uniformada le ocuparon ocho mil cientos cincuenta pesos y cincuenta dólares, fruto del robo.

El informe policial indica que, durante los interrogatorios, en presencia de su madre y de un representante del Ministerio Público, el adolescente admitió que, con la restante parte del dinero, compró varias piezas de motocicleta y que le entregó doce mil pesos a un hermano suyo que no identificó.

El joven fue identificado tras hacer un levantamiento y revisar la cámara de seguridad instalada en la parroquia.

El joven será presentado en las próximas horas al Tribunal de Niños, Niñas, y Adolescentes para los fines correspondientes.

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.