Alcaldía Santo Domingo Oeste rinde homenaje a Cuco Valoy y Cheché Abreu

  • Ambos artistas son oriundos de Santo Domingo Oeste
$!Alcaldía Santo Domingo Oeste rinde homenaje a Cuco Valoy y Cheché Abreu
El evento fue realizado en la calle principal del sector Manoguayabo, lugar de nacimiento de estas dos glorias dominicanas de la música.

SANTO DOMINGO OESTE. La Alcaldía de Santo Domingo Oeste, de manos de su alcalde Francisco Peña, rindió homenaje anoche a los artistas dominicanos José Abreu Vargas (Cheché Abreu) y a Pupo Valoy Reynoso (Cuco Valoy).

Los artistas oriundos de ese municipio habían sido reconocidos como hijos meritorios de esa demarcación en el periodo 2006-2010, por el mismo Francisco Peña.

El evento fue realizado en la calle principal del sector Manoguayabo, lugar de nacimiento de estas dos glorias dominicanas de la música popular, con la participación de artistas locales y nacionales como: Avelino Diloné, Altagracia Morales, Los Hermanos Heredia, Los Amigos del Son, el merenguero Ramón Orlando y el urbano, El Mayor.

Los músicos y cantantes dominicanos Cuco Valoy y Cheché Abreu están entre los representantes más emblemáticos de la música dominicana, no solo por su larga trayectoria, sino también por su versatilidad y talento con distintos ritmos, como la salsa, el son cubano y el merengue.

El merenguero Ramón Orlando recibió el reconocimiento en nombre de su padre, Cuco Valoy.

$!Ramón Orlando recibe el reconocimiento en nombre de su padre Cuco Valoy.
Ramón Orlando recibe el reconocimiento en nombre de su padre Cuco Valoy. (
20180912 https://www.diariolibre.com

+ Leídas