Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Muerte
Muerte

Anuncian servicios fúnebres a Adriano Román Román

Expandir imagen
Anuncian servicios fúnebres a Adriano Román Román
Adriano Román durante una de las citas con la justicia. (DIARIO LIBRE/ ANEUDY TAVÁREZ)

SANTIAGO. Los restos mortales del fenecido empresario y recluso Adriano Rafael Román Román serán velados en la funeraria Blandino de esta ciudad, a partir de las seis de esta tarde, informaron sus parientes a este diario.

Asimismo, indicaron que el sepelio será mañana jueves después de las 10 de la mañana luego de una misa de cuerpo presente que se le oficiará.

El sepelio será en el cementerio Fuente de Luz, de la avenida Circunvalación de esta ciudad.

Todavía el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) del hospital regional universitario José María Cabral y Báez no ha ofrecido el informe de la autopsia que se le realizó al cadáver de Román para establecer las causas de su fallecimiento.

El doctor Ernesto Rodríguez, director general del Cabral y Báez, declaró que cuando Román fue conducido a ese centro de salud, no tenía signos vitales, o sea, que llegó muerto.

Román estaba cumpliendo una condena de 20 años de prisión en el Centro de Corrección Rafey-Hombres, tras ser encontrado culpable del intento de asesinato de su ex esposa Miguelina Llaverías, en un hecho ocurrido en octubre del 2005.

Por ese mismo hecho, otras tres personas están cumpliendo condenas de 20 a 30 años de reclusión.

TEMAS -
  • Muerte